Psic. Eliud Hernández Manrique

Psic. Eliud Hernández Manrique

Director Asociado en Trasciende Desarrollo Personal y Profesional

 

Consultor en Desarrollo de Negocios y facilitador de empresas e instituciones en talleres de desarrollo humano y organizacional con más de 23 años de experiencia diseñando e instrumentando diferentes modelos de capacitación en diferentes estados de la República Mexicana. Es Psicólogo Clínico con experiencia en atención psicológica a adolescentes, adultos y parejas; a nivel privado, institucional y corporativo, de 1998 a la fecha y tiene experiencia como conferencista y catedrático de Educación Básica, Media Superior y Superior en diversas Instituciones y Universidades de la República Mexicana. 

 

Ha trabajado en la administración pública en los ámbitos Municipal, Estatal y Federal. Desde el año 2009 fue ponente invitado a los seminarios de Orientación y Reinserción para becarios SEED SEMILLA, programa coordinado por la Universidad de Georgetown y financiado por USAID, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional. Fue coordinador del programa de Educación Basada en la Conciencia en coordinación con la Fundación David Lynch para América Latina. Ha colaborado con las editoriales PEARSON Y LIMUSA en la elaboración de libros de Orientación Educativa.

 

Creador de un modelo de Mentoring con fundamentos clínicos que permite fortalecer la toma decisiones en niveles directivos y gerenciales. Socio fundador de Trasciende Desarrollo Personal y Profesional.