RAYMUNDO CHAGOYA VILLANUEVA

RAYMUNDO CHAGOYA VILLANUEVA

Notario Público número 125
Empresario Mezcalero www.tradicionchagoya.com
CAVR850813SK9
Reforma No. 206, interior altos, Col. Centro, Oaxaca de Juárez, Oaxaca.
Nacido el 13 de agosto de 1985
Teléfono: (951) 51 68678 y 51 44368
E-mail: [email protected]

Junio 2017 – A la fecha

Notario del Patrimonio Inmobiliario Federal, Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales, SHCP.
Septiembre 2016- A la fecha Titular de la Notaría Pública de número 125 en el estado de Oaxaca, Asociado con la Notario Público número 124 en el estado de Oaxaca.

Junio 2011 – A la fecha

Director de operaciones de Tradición Chagoya, casa mezcalera fundada en 1897, con presencia y venta de mezcal artesanal y ancestral en el estado de Oaxaca, en 14 estados de la República Mexicana y exportaciones a 8 países. www.tradicionchagoya.com

2009 – 2010

Pasantía en el Despacho Corporativo y Fiscal, Sucursal Prado Norte, Cd. De México, en donde alterné en lapsos semestrales en las áreas:
Área Litigio laboral: Juicios por despidos injustificados y litigios derivados de rescisiones de contrato.
Área Corporativa: Análisis de los tipos de sociedades mercantiles vigentes en México, ventajas societarias y cargas obligacionales para los socios.
Litigio Fiscal: Aclaraciones ante el IMSS e INFONAVIT, Sub-Delegación Miguel Hidalgo.
Planeación Fiscal: Promotoría y planeación fiscal, análisis y búsqueda de vehículos jurídicos con el objeto de reducir las cargas fiscales.

2008 Práctica profesional, Clínica de Interés Público (CLIP-ITAM) áreas:
Cabildeo Legislativo. Objeto de acción, plantear a la ALDF reforma del artículo 102 de la LOTSJDF, ya que para ejercer la profesión de perito autorizado por el TSJDF, la ley establece requisitos discriminatorios, los cuales bloquean el acceso al libre empleo por condiciones de nacionalidad. La acción se llevó a cabo con la colaboración del Diputado Martín Carlos Olivarrieta Maldonado, integrante de la comisión de Administración y Procuración de Justicia, ALDF.
Manual General para Personas con Discapacidad. Investigación y documentación para integrar un Manual General para Personas con Discapacidad, de cobertura nacional, cuya finalidad es proporcionar a las personas con algún tipo de discapacidad, la información legal y general necesaria en específico por estado, con la cual podrán tener un mejor desenvolvimiento en su vida diaria.