Nizarindani López Mijangos

Nizarindani López Mijangos

Licenciada en Administración Turística por la Universidad Mesoamericana Campus Oaxaca, Cuenta con un Master en Dirección y Mercadotecnia, posgrado otorgado por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, más de 15 años de experiencia en las áreas de atención a clientes, promoción y ventas en empresas corporativas mexicanas y centroamericanas y 7 años de experiencia en la organización de eventos empresariales, ferias y exposiciones a nivel nacional e internacional.

 

En la administración pública, ha ocupado cargos directivos en la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Oaxaca.

 

En la Academia, cuenta con más de 5 años de experiencia impartiendo cátedras especializadas en administración turística, mercadotecnia y negocios. Docente de la Universidad Mesoamericana Campus Oaxaca, Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y en la actualidad Docente de la Universidad Anáhuac Campus Oaxaca. 

 

En 2014 funda la empresa Oaxaca4Meetings®  DMC agency donde actualmente ocupa el cargo de Directora General, viendo la necesidad en Oaxaca de contar con una empresa integradora de servicios y que atendiera un mercado tan especializado como lo es la Industria de Reuniones.