Profesor titular del licenciado en Diseño de Interiores, División de Arte, Arquitectura y Diseño, Universidad de Monterrey.
Después de terminar sus estudios de arquitectura en las universidades en Japón y España, trabajó en despachos de diseño arquitectónico e interiorismo en Valencia y Tokio. Sus áreas de especialidad fueron retail, espacios de trabajo, espacios efímeros.
Tiene interés en los colores de arquitectura y el interior mexicanos. Investiga en el tema de la relación de los colores espaciales, la sensación humana y la comunidad de vecinos. A partir de 2014 es investigador invitado de la universidad de Chiba, Japón. Miembro de Architectural Institute of Japan.
Desde 2014, es el coordinador de la programa de PULI (Post Urban Living Innovation) que organiza el ministerio de asuntos exteriores y la universidad de Chiba. Para desarrollar los talentos de diseñadores jóvenes de ambos países, organiza diferentes programas internacionales en ciudades como Tokio, Ciudad de México, Chiba, Guanajuato, Oaxaca, etc.