Rocío Ortega Ferriz

Rocío Ortega Ferriz

Directora de Media Research en Ingenum Marketing Communication, realizó una Maestría en Planeación Estratégica de Medios en la Universidad Anáhuac Norte, así como una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Franco Mexicana, actualmente se encuentra estudiando un Doctorado en Administración por la Universidad Anáhuac Oaxaca.

Cuenta con más de 12 años impartiendo clases en licenciatura y 6 a nivel maestría

  • Red Anáhuac: Mayab, Oaxaca, Norte, Sur, Cancún, Xalapa.
  • Desarrolladora experta en contenido: realización del proyecto curricular de la Maestría en Comunicación aplicada y Planeación de Medios para el 2017
  • Universidad Iberoamericana México
  • Universidad Panamericana Campus Aguascalientes y CDMX, Ipade Ags.
  • Tecnológico de Monterrey campus Aguascalientes
  • UVM Campus Toluca

Experiencia Profesional

  • Gerente de Mercadotecnia / Televisa,  Televisa regional, Televisa Toluca
  • Coordinadora de Mercadotecnia  y Relaciones Públicas / AT&T Global Network Services
  • Supervisora de Medios/ Carat Control
  • Servicio social y prácticas como asistente de RRPP / Proyecto 40 Tv

Cuentas manejadas en las diferentes empresas:
Levi´s, Vitro Del Monte, Embotelladora Mexicana, Publimetro, Philips, Berlitz, Camiones International, Lycra, PAN (Cámara de Diputados), Apple, Grupo Herradura, LG, Ixe Banco, Bticino, Club Rotario Campestre Ags., Prenda Mex, entre otras.