Rodrigo Arnaud

Rodrigo Arnaud

Director general del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad (IODEMC), un organismo descentralizado de la administración pública estatal, el cual se encarga de diseñar la política en materia de emprendimiento y fortalecimiento empresarial; ha participado como Director administrativo en el Consorcio de constructoras formado por Bable Proyectos, Parbeal Productos Innovadores, Jomarafe Constructora y Comercializadora, así como la empresa M2R2, prestadora de Servicios Administrativos.

Fue Presidente de Interacción Social Sostenible A.C, una organización responsable del proyecto de construcción de vivienda sustentable “Techamos Una Mano” y programas de manejo integral de residuos sólidos en los que se enfatizó el tema de participación ciudadana. Ha fungido como Diseñador y Evaluador de distintos proyectos sociales, ambientales y financieros, fue Consultor Junior en The Competitive Intelligence Unit y Analista Económico en Ainda Consultores.

Estudió una licenciatura en Economía con especialidad en Finanzas y Políticas Públicas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).