¿Estás consciente de tu prosperidad?

Angelica Jimenez Nevares

6 / Ago / 2019

Desde hace ya un buen tiempo, LA NARRATIVA sobre la manera de vivir y ejercer nuestra labor, trabajo, oficio o aquella actividad que mejor represente quien eres, se ha modificado, para dejar atrás el paradigma de que determinadas actividades o profesiones nos garantizaban “éxito”, hoy tenemos por así decirlo más permisos sociales culturales e históricos de hacerlo diferente, para que nuestro trabajo sea LA EXPRESIÓN de nuestros valores personales y espirituales al servicio de la vida.

Estas nuevas formas y maneras nos colocan en el desafío de enfrentarnos a nuestras creencias y hacer CONSCIENTE cuánto conoces de ti, cuánto eres capaz de recibir y percibir sobre tu existencia, tus pensamientos, tus sentimientos y tus actos y también es decidir: ¡Cuánto manejo! ( ese del bueno) tienes sobre tus sentidos y la manera como te percibes.

Y ahí, en ese espacio de consciencia se encuentra también la narrativa que te acompaña sobre ser EXITOSO, PRÓSPERO y tener una LABOR, conectada a un estilo de vida que resulta de saber en qué actividad estás conectado con tu propia fuente de creatividad y poder dar lo mejor de ti mismo.

Elegir estar o no en la prosperidad es un acto personal, intimo, LIGADO al lugar más importante de donde todos y cada uno de nosotros surgimos y con los cuales nos unen lazos de amor y lealtad que son poderosos y no siempre visibles y que definitivamente influyen en la forma como vamos construyendo nuestra historia; ese lugar está en NUESTRA FAMILIA y la historia de mi clan. Este primer espacio, nos permite incorporarnos a otros como la escuela , la sociedad, el trabajo, la pareja y es en estos espacios donde colocamos estas imágenes y creencias sobre ser prósperos o no.

Estas creencias, imágenes, vínculos y valores que tomamos de nuestro sistema, así como la historia que nos precede de nuestro clan nos indicarán cuanto permiso tenemos o no de ser exitosos y prósperos. Evoca por un momento, en absoluta honestidad: ¿Cómo se hablaba en tu sistema familiar sobre el tener o no dinero?. ¿Cuáles son las imágenes que te acompañan sobre ser próspero, seguir tus deseos, amar tu trabajo, disfrutar tu labor y además percibir un ingreso por ello?. ¿Cuánto dinero quieres tener para considerar y sentir que posees suficiente abundancia, como para vivir una vida digna, con la calidad deseada y satisfaciendo tus necesidades y deseos?.

“La prosperidad, no es solo una decisión, es un hábito» Stephan Knierim comparte: «Si tú quieres quitarte el mal hábito de no conectarte con el dinero, de tener ideas limitantes, de tenerle miedo al éxito o de tenerle miedo al fracaso… prepárate, capacítate, trabaja en ti, porque para lograr cambios mejoras o incrementos deseados en la prosperidad, el dinero, la libertad la salud, el éxito, el trabajo, la vinculación con otros el amor la pareja, es necesario tener recursos, conectarse o reconectarse con ellos, con herramientas para lograr cambios y el primer paso para hacerlo, es mirar con consciencia, consciente para después decidir hacerlo, por que no basta con quererlo …decide alcanzarlo, para que aquello que está dentro de ti, se manifieste de la mejor manera en el mundo».

1 Knierim, S. [Stephan] (2019, 17 de Junio). Stephan Knierim invita al Diplomado en Conciencia de Prosperidad. [Archivo de video]. Recuperado de https://www.facebook.com/ diasaterapiasistemicayconstelaciones/videos/430884944416221/