Los sistemas de alarmas se convirtieron en un sistema de seguridad eficaz y confiable para la protección de distintas amenazas, tanto del interior de la casa y negocio, como aquellas que provengan del exterior. Esas amenazas son muy variadas y no podemos determinar con certeza en cuales podemos ser más propensos a sufrirlas, algunas de esos peligros son:
- Robos y amenazas mientras te encuentras dentro o fuera de tu negocio por parte de delincuentes.
- Ingresos negocio por parte de ladrones o sospechosos.
- Destrozos a las pertenencias.
- Posibles inundaciones.
- Rompimiento de vidrios o cristales para el ingreso.
- Fuga de gases tóxicos que coloquen en peligro la vida de las personas.
- Presencia de humo en el ambiente o el inicio de un incendio.
¿Qué es un sistema de alarma?
Es un conjunto de dispositivos electrónicos distribuidos y ubicados estratégicamente, los cuales permiten proteger diferentes áreas dentro de instalaciones residenciales, comerciales e industriales entre otras. Estos dispositivos se conectan a un panel principal, el cual transmite los eventos generados a nuestra central de monitoreo (aperturas, cierres, intrusiones, etcétera).
Invertir en su sistema de alarmas, resulta una buena opción para la máxima seguridad de tu familia, pertenencias, o negocio, debido a que proseen un instrumento de seguridad eficaz en la disuasión en acontecimientos de robos o cualquier amenaza antes mencionada proveniente por delincuentes.
Veamos los beneficios que te ofrece un sistema de alarmas:
- Protección de tu vivienda mientras te encuentras ausente, ya sea por trabajo, viajes o salidas de fin de semana.
- Protección de los colaboradores a tu cargo.
- Posibilidad de solicitar ayuda en situaciones de robos o asaltos.
- Solicitud de ayuda por parte de bomberos, en el caso de que se produzca un incendio.
- Llevar el control de los
- horarios de entrada y salida del personal, proveedores y salida de mercancía.
- Cada uno de estos dispositivos cumple con funciones de alerta diferentes, lo que permite tener una cobertura completa de acuerdo a sus necesidades específicas, pues son configurados de acuerdo a las características del área en donde han sido instalados.
- Las señales pueden ser enviadas a la central de alarmas por diferentes tipos de comunicación y transmisión con respaldo.
- Detectores de presencia de humo o incendios, adicionales al sistema de alarmas.
- La respuesta de la central puede incluir la intervención del personal de la empresa contratada e incluso el apoyo de la policía en el lugar de la activación para garantizar tu seguridad.
Añadir Comentario