Fusión Creativa, 15 años “Haciendo que las marcas le caigan bien a la gente”

Redacción Fusión Empresarial

12 / Mar / 2019

Hace 15 años nació la Agencia de publicidad, Fusión Creativa, gracias a su CEO Rafael Cid, quien ha buscado mejorar las condiciones en como una empresa se puede mostrar al mundo, la manera en cómo se presenta y se mantiene, siempre bajo una línea creativa y profesional. Fusión Creativa es una agencia que combina diferentes disciplinas como el marketing digital, el diseño y la comunicación visual, para crear un tipo de comunicación publicitaria más sólida, integrando todo a la perfección. Lo cual le ha permitido a él y a su equipo consolidar diversas marcas de renombre, no solo estatales sino también nacionales, y seguir sumando éxitos, tan merecidos.

Fusión Creativa ha logrado consolidarse como una de las agencias más prestigiadas en el estado, reafirmando su nivel de creatividad y crecimiento, con su congreso anual, Fusiona, que coincidentemente este año cumple sus 10 años, trayendo a los grandes exponentes y gigantes del diseño, la publicidad y el marketing, a un estado tan pluricultural como lo es Oaxaca.

Con motivo de esta celebración, la agencia organizó una serie de talleres magistrales que se realizaron todo el mes de marzo. Con diversas personalidades del medio, como Lupita Thomas, Directora de la Agencia Quadratín Oaxaca, Brenda Medina, especialista en imagen, Martin Diez, economista e investigador de mercados y así concluir a lo grande, con un curso especializado de Branding Digital, impartido por su propio director, Rafael Cid.

Sin duda, a Fusión Creativa le esperan grandes cosas, y si han logrado llegar a formar esta trayectoria impecable por 15años, es seguro, que lograrán adquirir muchos más. Sin duda en Oaxaca, sobra el talento, pero las ideas innovadoras y sumamente creativas, no surgen de la nada, son un proceso de construcción de años, 15 años, de hacer las cosas bien, de exponenciar la esencia de tantas marcas, pero sobre todo, de seguir cumpliendo los sueños de cada uno de los clientes, que sin duda, alguna, están más que satisfechos en dejarse ser arropados por el talento de esta agencia.

Felicidades Fusión Creativa, por 15 años inspirando a Oaxaca.