¿Cuántos negocios abren y cierran todos los días?, ¿cuántos sueños por cumplir y cuántos sueños frustrados?, ¿cuántos abren un negocio siendo expertos en sus productos y/o servicios, pero no en cómo posicionarlo?, todos los que tienen un negocio quieren vender más pero pocos saben como hacerlo, inclusive no saben si tienen una oferta de valor diferencial y menos aún el como comunicarla, es justo ahí donde en 2008 nace FUSIONA, el Congreso Nacional de Publicidad más importante del sureste mexicano, que aclara las dudas, mitos y tabúes con respecto a la Publicidad, poniendo al alcance de todos los asistentes, herramientas, casos de éxito, estrategias para alcanzar el óptimo posicionamiento de una marca y por ende el aumento en ventas, surge también para clarificar cualquier idea, la cual es siempre un comienzo lleno de oportunidades, de aprendizajes y sobre todo de grandes posibilidades para encontrar el camino adecuado para mejorar el posicionamiento de un negocio.
Justo es eso lo que logra transmitir FUSIONA, reuniendo año con año a especialistas, artistas y creativos del marketing, la publicidad, diseño gráfico y la comunicación, con el objetivo de compartir conocimiento y experiencias con empresarios, emprendedores, estudiantes y profesionistas, que desean ser parte de una nueva forma de comunicar información de valor que genere un cambio positivo en el mundo de los negocios a través del mejoramiento de la percepción del consumidor ante sus productos y/o servicios.
Este año FUSIONA cumple 10 años siendo una plataforma de intercambio multidisciplinario que ha logrado reunir a más de 6,000 asistentes durante su trayectoria, donde la característica es la pasión por salir adelante en un mundo tan competitivo y cambiante, con la finalidad de aprender de cada una de las mentes creativas invitadas y con amplia trayectoria a nivel internacional, desarrollando proyectos para marcas globales y que decir de las nacionales, logrando brindar una experiencia única en el sureste, con asistentes no sólo de la capital e interior del estado, sino también a nivel nacional, logrando una derrama económica importante para Oaxaca.
Sin duda este Congreso Nacional es la oportunidad de conocer, aprender y hacer valiosos contactos con personas que se mueven en el mundo de la publicidad y el marketing a gran nivel, con gran facilidad, para marcas de prestigio y sobre todo con trabajos que cualquiera pudiera desear tener y mejor aún, con herramientas aplicables a su entorno inmediato, donde cliente-proveedor tendrán una comunión en beneficio de las empresas.
La publicidad es un gasto cuando no existe análisis de la competencia, conocimiento del mercado, ideas creativas de comunicación y una pauta de medios coherente a una inversión debidamente planeada y bien definido el objetivo de la misma campaña o estrategia de mercadotecnia, es por eso que estamos seguros que este año FUSIONA llenará totalmente sus expectativas, le invitamos a estar pendiente de las próximas fechas del mismo, con horarios y costos accesibles para todos los sectores desde las redes sociales de sus creadores www.fusioncreativa.mx y desde la página oficial del Congreso en www.fusiona.mx
La marca que solo busca vender, está destinada al fracaso.
Añadir Comentario