En Fusión Creativa, resaltamos la responsabilidad social empresarial, es por eso que a través de este medio hacemos extensa la invitación a todas las marcas mexicanas a participar en el segundo año de nuestra iniciativa. #MarcasChingonas
Donde buscamos rediseñar la imagen corporativa de la marca que mejor esté representando a México, sin importar que tan grande o pequeña sea, sino bajo el argumento de que su esencia sea la de una marca mexicana muy chingona, que esté aportando un valor a la sociedad y la inspire a ser mejor cada día. Nos hace sentir muy entusiasmados que el emprendimiento y los empresarios en México se encuentren en aumento y es por eso que Fusión Creativa quiere ayudar a generar un valor e identidad propias de una marca con talento 100% mexicano, tal como lo es nuestra Agencia de Comunicación Integral, mexicana e independiente.
Lo único que necesitas para participar es:
1. Ser una marca mexicana.
2. Un año como mínimo de estar funcionando en el mercado.
3. Ser una empresa legalmente constituida.
4. Estar facturando en la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.
5. Contar con una cultura organizacional (misión, visión, valores y target).
6. En un video compártenos tu nombre, nombre de tu marca, tu oferta de valor y: ¿Por qué debes ser el ganador de MARCAS CHINGONAS? (video no mayor a 2 minutos).
7. Mandar tu logotipo o manual de identidad corporativa que deseas rediseñar.
8. Describir tus datos en un formato de word con tu nombre, nombre de tu marca, redes sociales actuales de la marca, dirección si cuentas con un punto de venta ó en caso de ser online el link de tu sitio web y número de teléfono.
9. Mandar 5 fotos que muestren tu producto/ servicio y tu espacio de desarrollo.
Enviar todos estos requisitos al correo: [email protected] con el asunto MARCAS CHINGONAS el ganador se dará a conocer mediante nuestras redes sociales el día 13 de septiembre de 2019.
Las propuestas serán evaluadas por un jurado calificador integrado por expertos en el tema:
• Yoani Rodriguez Villegas.
Rectora de la Universidad Anáhuac Oaxaca.
• Raúl Ruiz
Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana. (COPARMEX)
• Rodrigo Arnaud.
Director General del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la competitividad. (IODEMC)
• Porfirio Santaella.
Universidad Tecnológica de Valles Centrales.
• Juan Pablo Guzmán Cobián
Secretario de Economía del Estado de Oaxaca
• Rafael Cid
CEO Fusión Creativa
Los criterios a evaluar son:
• Análisis de la información brindada.
• Aporte de valor social.
• Marca 100% mexicana.
Tienes hasta el 30 de agosto de 2019 para participar y enviarnos tu información.
¡No te quedes fuera! la iniciativa es gratuita.
Añadir Comentario