SICA Eventos, 20 años “Haciendo realidad tus sueños”

Redacción Fusión Empresarial

11 / Mar / 2019

El Ing. Aureliano Gildardo Sierra Castro, fundador de Eventos SICA, inicio esta exitosa empresa un 4 de Enero 1999.

Como un gran sueño nació Eventos SICA, pensando siempre en escuchar las necesidades e ideas del cliente para poder planear su evento hasta el detalle.

SICA Eventos trabaja para diferentes tipo de eventos, gobierno, sociales y culturales, la calidad y calidez en el servicio los caracteriza.

Empresa que inició como alquileres de sillas y tablones se transformó y logró generar novedosas carpas Premium para diferentes tipos de eventos, mobiliario vanguardista, pistas de baile con diseños únicos y pintadas a mano, Eventos SICA logra  desarrollar diferentes ambientes temporales cumpliendo siempre con las expectativas de sus clientes.

Eventos SICA está en constante crecimiento es por ello que cuenta con la infraestructura necesaria, personal capacitado, áreas de diseño, construcción, taller de carpintería, herrería y costura. Siempre buscando innovar y crear ambientes temporales novedosos y seguros.

Han sido 20 años de esfuerzo para lograr brindar seguridad a nuestros clientes, porque entendemos que no es solo un evento especial, se trata de un proyecto único, el momento más importante de su vida, instantes que no se volverán a repetir.

Por eso y más, Eventos SICA celebró este pasado 7 de febrero en Jardín Dyonisus su 20 Aniversario rodeado de grandes amigos y clientes que han brindado su confianza y apoyo a esta remarcable empresa, contando con la presencia de invitados especiales y colaboradores de que han brindado años de esfuerzo para que Eventos SICA siga caracterizándose por su calidad y profesionalismo en cada Evento.