TABI TARY: un homenaje a la vida.

¿Cómo nace Tabi Tary?

A consecuencia de un accidente en moto en 2010. Mi tiempo de recuperación fue muy lento, lo cual me dio la oportunidad de descubrir otra área de mi carrera, diseño gráfico, en donde por curiosidad diseñé y modelé una figura en plastilina. Progresivamente fui buscando nuevos materiales para darle rigidez a las piezas, para posteriormente ir agregando más productos.

 

¿Por qué Tabi Tary?

En mi accidente estuvieron apoyándome al 100% mis papás. Los 3 fuimos cómplices de todo mi proceso de recuperación, por lo que decidí incluir en el nombre del proyecto algo que tuviera que ver con ellos y conmigo. A mi papá le decíamos «Tata» y a mi mamá le decimos “Abita”, por la unión de ambos con mi nombre decidí nombrarlo: Tabi Tary.

¿Qué productos ofrece Tabi Tary?

En Tabi Tary todo se personaliza, por lo tanto son productos sobre pedido. Entre ellos están, abanicos pintados a mano y sublimados, ceniceros, artesanías contemporáneas, diseño y modelado de danzas mexicanas, portaretratos, llaveros, dijes para eventos (yo los llamo amuletos), portacubiertos, portaservilletas, personajes para pastel y diseño y modelado de personajes. Esto consiste en personalizar las características generales de una persona, reproduciéndola e inmortalizando en una figura con un estilo particular que sólo Tabi Tary ofrece. Provocando emoción, tanto en el emisor como receptor, teniendo una intención única y generando una conexión interpersonal aún más fuerte.

Tabi Tary tiene como objetivo crear un efecto positivo, provocar emoción a través del arte y diseño, impulsando a las personas a materializar sus ideas por locas que sean. Prácticamente todo se puede diseñar, generando conceptos para eventos sociales, en restaurantes unificando la estética del lugar o simplemente si se busca un regalo irrepetible. Con todos los productos se puede jugar para cualquier rubro.

Deseo que mi historia llegue y motive a muchas personas, pues enfocando bien la energía se pueden descubrir grandes cosas en nosotros mismos, que incluso no conocíamos, en mi caso, una oportunidad de emprendimiento.

FACEBOOK: Tabi Tary

INSTAGRAM: Tabitaryoficial

WEB: tabitary.com

Añadir Comentario