Tu Reloj también comunica

Brenda Medina

12 / Jun / 2019

Haz escuchado la premisa ¿Todo comunica? que crees, tus accesorios no son la excepción. Los accesorios son una importante herramienta de comunicación para hombres y mujeres que desean gestionar su imagen 100%. Sólo hay que aprender a utilizarlos. Los accesorios (pese a su nombre) juegan un papel esencial en el diseño de nuestra apariencia, ya que no sólo nos permiten completar un look, sino que también nos ayudan a transformarlo. Artículos de pequeño tamaño pero gran relevancia capaces de añadir el contrapunto que nuestra imagen necesita para transmitir un mensaje relevante a los demás.

Ser conscientes de la importancia de la gestión de nuestra imagen, nos permite planificar los resultados. En este mes que celebraremos el “día del padre” ten en cuenta este accesorio como una excelente elección de regalo, ya  que entre los accesorios masculinos más destacados, el reloj es uno de los más cruciales. Un objeto personal que nos da pistas sobre el estilo de quien lo lleva puesto y aporta información sobre su estilo de vida o su carácter. Podría decirse que los relojes dicen mucho más que la hora.

Pero, ¿cómo se elige el reloj perfecto?

1 Elige un estilo de reloj coherente con tu propio estilo: deportivo, clásico, urbano, minimalista, vintage… de esta manera estarás reforzando y sofisticando tu mensaje personal.

2 Fíjate bien en la calidad de los materiales. El reloj es un accesorio en constante contacto con nuestra piel, por eso es importante elegir el material adecuado para la correa.

3 Cuida las proporciones. El tamaño del reloj debe integrarse en el conjunto, de lo contrario el efecto visual (demasiado grande o demasiado pequeño) no será equilibrado.

4 Piensa qué color le favorece más a tu piel. Los relojes también hay que probárselos.