Unillantas

Redacción Fusión Empresarial

3 / Dic / 2020

Todo lo que se mueve es movido por otro. Aristóteles.

 

El movimiento es eterno, pero todo movimiento tiene una causa y un propósito, el nuestro en Unillantas de Oaxaca es asegurarnos de que cada vehículo tenga los neumáticos adecuados para garantizar la seguridad de nuestros clientes cumpliendo con sus necesidades específicas, recuerden son las llantas las que detienen tu auto, estas son el único punto de unión entre el vehículo y el suelo.

Las llantas forman parte de los sistemas de suspensión, frenos y dirección de los autos, lo que hace que influyan de manera decisiva en seguridad, maniobrabilidad y manejo de los vehículos.

Tus llantas al girar  alrededor de un eje marcan una sucesión de huellas a lo largo del tiempo, en el caso de las llantas nunca habrá una huella repetida debido al desgaste por aceleración o frenado del vehículo, por eso la importancia de que cada una de las huellas de tu vehículo te mantengan seguro a ti y a los que más quieres, mientras aceleras, frenas o tomas alguna curva peligrosa.

Unillantas como aliado en tu seguridad, te ofrece llantas de las marcas premium a nivel mundial Michelin, BF Goodrich y Uniroyal; además de un servicio profesional y de calidad, tanto tecnológica como humana.

Antes se seguir en movimiento, te recomendamos que revises el estado actual de tus llantas, a simple vista pueden parecer estar en buen estado, por eso, te invitamos a que te hagas la siguiente pregunta, ¿Hace cuánto realicé el mantenimiento preventivo de mis llantas y de mi vehículo? Cuando hablamos de mantenimiento nos referimos a los servicios adecuados para alargar la vida útil de tus llantas, como son alineación, balanceo, rotación de neumáticos, y la presión correcta; ya que al subestimar tanto el valor de las llantas como el de su correcto mantenimiento subestimamos nuestra seguridad; y no prestamos atención hasta que comienzan a presentarse las fallas.

 

Con esta información no queremos que te alarmes, queremos invitarte a que no olvides revisar de manera constante el estado tus llantas, para que te permitan estar en movimiento constante y brindarte la mayor seguridad por si se te atraviesa algún obstáculo, y recordarte que en Unillantas contamos con los servicios preventivos que necesita tu vehículo, además de mecánica de frenos y de suspensión, y el personal capacitado y certificado para brindarte el mejor servicio.